Preguntas frecuentes:

¿Puedo retirar mi compra en el local?

Si, a la hora de realizar tu compra debes seleccionar la opción retiro en Pick Up Center. Puedes pasar a retirarla de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 13:00

 

¿Hacen envíos a domicilio?

Sí, hacemos envíos a todo el país. (Consultar el siguiente LINK para más información)


¿Qué pasa si no estoy en mi casa el día que llega mi paquete?

En el caso de NO estar en el domicilio el día que se acordó la entrega del paquete, el envío se podrá re coordinar con un costo extra. En caso de ser despachado por DAC/ UES podrán retirarlo en la sucursal más cercana a su dirección. 


¿Cómo utilizo mi cupón de descuento? 

Una vez que hayas agregado los productos a tu carro de compras , deberás hacer click en COMPRAR, la pagina te dirigirá a MI COMPRA y ahí tendrás que  ingresar tu cupón de descuento.


¿Qué métodos de pago aceptan?

Los métodos que aceptamos son los siguientes:

•⁠  ⁠Tarjetas de crédito o débito: OCA, VISA, MASTERCARD, LIDER, CREDITEL, DINNERS, PASS CARD, AMERICAN EXPRESS, ANDA, TARJETA D, CLUB DEL ESTE, BANDES.

•⁠  ⁠Redes de cobranza: Abitab o Red Pagos.

•⁠  ⁠Transferencia bancaria: BBVA net, Scotiabank, e-Brou.

•⁠  ⁠Mercado Pago


¿Se puede solicitar factura con RUT?

Si, al momento de realizar tu compra el sistema te permitirá seleccionar la opción de factura con Rut y te pedirá los datos.

 

¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía, consulte por la misma en cada artículo. 

Para ejercer la garantía del producto adquirido , es necesario tener en cuenta que el producto y todo el pack del mismo (accesorios, cables, baterías, manuales, caja de cartón etc.) deben estar en las mismas condiciones en las que fue entregado en un inicio por la empresa.

Algunas garantías son  propias del local mientras que otras  son externas específicamente de la marca del artículo. 

 

¿Cómo hago para comunicarme con ustedes?

Para comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro Contact Center al 2902 8910 o via mail a contacto@amvstore.com.uy.

 

¿Qué días y horario están abiertos?

En el siguiente link: https://amvstore.com.uy/tiendas#!Uruguay encontraras toda la información correspondiente.